santaelena
cabecera
1 2 3 4 5 6
   

PEREGRINACIÓN LUJAN 2018 from Elena on Vimeo.

 

web

PEREGRINACIÓN A PIE A LUJÁN 2018

CON SANTA ELENA

(6 y7 de octubre)

INSCRIPCIONES:

Del 22 de septiembre al 3 de octubre. Acercate a la parroquia para inscribirte, en los siguientes días y horarios:

Lun. a vier.: durante la misa de 19:30 hs

Sábados: durante la misa de 19:00 hs

Domingos: de 9:00 a 13:00 hs y de 19:00 a 21:00 hs

NECESITAMOS DONACIONES DE: -GALLETITAS, -CARAMELOS, -CHOCOLATES, -CHUPETINES, -BARRAS DE CEREAL, -TURRONES, -AGUA.

ACERCÁ TU DONACIÓN A SECRETARÍA DE LUNES A VIERNES DE 9:30 A 12:30 HS Y DE 17:00 A 20:00 HS

INFORMACIÓN PARA LOS PEREGRINOS DE SANTA ELENA:

Misa de envío

El día viernes 5 de septiembre a las 19:30 hs será la Misa de envío de los Peregrinos, los que puedan  venir, están invitados. Es en el templo de Santa Elena.
El día sábado 30 de septiembre nos reunimos en el salón parroquial de Santa Elena (entrada por Lafinur 3331) a las 8:00 hs de la mañana para darles la identificación, el mapa de las paradas, las últimas indicaciones y consejos útiles para los peregrinos. Por favor, llegar temprano.

Las paradas durante la peregrinación:

Son en total 5 paradas. En las paradas los peregrinos pueden descansar, sentarse, estirar las piernas y recibir lo que les da el grupo de apoyo. El apoyo cuenta EN TODAS las paradas con un baño químico, con fruta, comida y bebida, un médico,  una kinesióloga y un botiquín. En el apoyo los servidores también les alcanzarán sus mochilas a los peregrinos (a aquellos que por el peso no las quieran llevar caminando). Tener en cuenta que la 1º parada, MORÓN, es la única en la que no llevamos las mochilas al apoyo.
Al llegar a cada parada los peregrinos deben sí o sí dar el presente.
Las paradas están señalizadas por carteles con el nombre de Santa Elena. Prestar atención para no pasarse de largo.

Primer parada MORÓN: -
Segunda parada MERLO: -.
Tercera parada LA REJA: -.
Cuarta parada GRAL. RODRÍGUEZ: -.
Quinta parada LUJÁN: -.

ATENCIÓN:

Únicamente en las paradas establecidas los peregrinos pueden subir al micro de apoyo si deciden no caminar más, y el micro los llevará a Luján, en Luján se pueden bajar e ir a la Basílica o participar de la Eucaristía. Pero el apoyo NO va a buscar a nadie en medio del trayecto que no sea en las paradas estipuladas.
-- Tener en cuenta que desde Gral. Rodríguez hasta Luján no hay pardas de apoyo, es el último tramo y el más difícil, pero hay puestos sanitarios cada 1 km con bebida caliente y atención para aquellos que lo necesiten –

Te recomendamos que lleves ropa liviana, sombrero, y calzado cómodo para caminar. Pares de medias de recambio por si acaso. Mientras caminás tratá de no ir cargando cosas, para no cansarte. Es bueno llevar mantas o bastante abrigo para cubrirse del frío cuando se llega a Luján en la madrugada. Las mochilas y todo lo pesado se puede dejar en el micro de apoyo.
Una vez que llegan a Luján, después de descansar y tomar o comer algo, pueden ir a la Basílica o participar de la Eucaristía a la hora que lleguen. Después se pueden subir al micro para descansar ahí calentitos. El micro no regresa a Capital hasta que no llene todos los asientos.

Por cualquier consulta escribinos a: santaelenabsas@gmail.com

 

Volver

 
Juan F. Seguí 3815 (1425) | Buenos Aires | Argentina | Tel. 011 4802 0638 / 4807-1044 | psantaelena@gmail.com